BRACKETS AUTOLIGABLES EN CAPARROSO
El Sistema Damon no sólo es un sistema de aparatos ortodóncicos revolucionarios, sino que es un modo totalmente diferente de tratar a los pacientes. El tratamiento tradicional con frecuencia requiere la extracción de piezas dentales sanas y/o el uso de disyuntores palatinos para lograr el espacio necesario, lo que resulta a menudo incómodo, requiere más tiempo y puede dejar una arcada más estrecha y un perfil plano. Las sonrisas Damon son amplias, son sonrisas naturales y plenas que se consiguen con fuerzas ligeras que respetan los principios biológicos y están específicamente concebidas para mejorar el aspecto facial general de los pacientes.
El Sistema Damon, consigue una alineación perfecta de los dientes, obteniendo además una mejora en la estética facial.
Su característica fundamental es la ausencia de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo el libre movimiento de los dientes hacia la posición ideal.
Las sonrisas Damon son amplias, naturales y se consiguen utilizando fuerzas ligeras que respetan la biología. Los brackets son sólo el principio, lo que nos da la sonrisa es el sistema completo. El Sistema Damon se basa en tres componentes fundamentales, que combinados consiguen reducir el tiempo de tratamiento, aportan mayor comodidad y consiguen resultados de la máxima calidad:
Los brackets Damon de auto-ligado eliminan la necesidad de “ligaduras” elásticas o metálicas.
Arcos ligeros de alta tecnología con memoria de forma que mueven los dientes más rápido y requieren menos ajustes.
Un nuevo estilo de tratamiento que pone los dientes rectos y mejora la estética facial normalmente sin extracciones ni cirugía.
El Sistema Damon está diseñado para que los resultados sean para toda la vida.
El tratamiento con el Sistema Damon generalmente es más rápido que con los aparatos convencionales.